¿Cómo hacer un pedido?

¿Cuáles son los pasos que debemos seguir para encargar las invitaciones?

 

  1. Escoged el modelo que más os guste.
  1. En la pestaña de “Solicitud” rellenad los campos con vuestros datos para que nos lleguen y podamos contactar con vosotros. En un plazo máximo de 48 horas os contestaremos.
  1. Una vez que formalicemos los detalles de la invitación y el contrato, el siguiente paso es realizar un primer pago del 50% del total. Os enviaremos una factura junto con nuestros datos bancarios.
  1. Cuando hayamos completado este paso, nos deberéis enviar por email la información, fotografía * (si escogéis una invitación con foto), o el texto que queráis incluir en la invitación. El diseño se puede adaptar a lo que nos enviéis pero es recomendable que el formato sea similar al del modelo escogido.
  1. Una vez que tengamos toda la información os enviaremos por email una prueba digital (en formato PDF y con marcas de agua). Debéis revisar esta prueba y comprobar que todos los datos sean correctos. Cuando nos confirméis que esté todo ok nos ponemos manos a la obra y empezaremos a producir vuestras invitaciones.
  1. El plazo de entrega de las invitaciones es de máximo 30 días desde que recibimos la aprobación del diseño final.

* Las fotografías entregadas deben tener buena resolución (300 dpi) y que, compositivamente, sean fáciles de adaptar al modelo escogido.

¿Cuándo las tendremos?

La entrega de las invitaciones puede efectuarse de dos formas:

  • Entrega en persona: Si estáis cerquita podéis acercaros a por ellas y os entregaremos las invitaciones personalmente.**
  • Envío por correo: Si sois de fuera o no podéis venir a por ellas te enviaremos el paquete a casa. En envío tiene un coste adicional de 12€.

* Los plazos de entrega pueden variar en funcion del volumen de trabajo. Esto será comunicado previamente a los novios para que lo tengan en consideración.
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Punto de recogida: Oficina C/Zapico, 6 (Valladolid).

¿Cómo realizamos el último pago?

 

– Si la entrega es en persona podéis realizarnos el pago en mano o por transferencia bancaria.
– Si preferís que os lo enviemos, antes de realizar el envío os mandaremos una muestra digital (fotografía) de que vuestras invitaciones están listas. Y una vez comprobado, debéis realizarnos el pago mediante transferencia con el 50% restante para proceder al envío del paquete.

No estamos seguros y queremos ver una muestra en papel de nuestro modelo escogido ¿se puede?

 

Si estáis cerca de Valladolid podemos concretar una reunión y podemos mostraros nuestro catálogo en persona y así podréis ver todas en vivo y en directo.

Pero si vivís lejos o queréis una muestra impresa de vuestra invitación personalizada, os la podemos enviar pero tendría un coste adicional, a consultar dependiendo del modelo.

ALGUNAS PREGUNTAS QUE OS PODRÉIS HACER

 

  1. ¿Cuándo es el momento de empezar a repartir las tarjetas a nuestros invitados?

Generalmente se reparten con 2-3 meses de antelación. Pero si por algún casual antes vais a tener una reunión familiar o de amigos, o que haya una festividad en la que os reunáis todos, como puede ser Navidad o Semana Santa, podéis encargarlas antes contando con los plazos de entrega que os ofrecemos.

 

  1. ¿Hay posibilidad de incluir algo más a parte de la invitación?

Por supuesto. Si queréis incluir otra tarjeta a mayores, como puede ser un mapa, un número de cuenta o cualquier otra cosa que queráis entregar a vuestros invitados, nos lo debéis comunicar previamente y os ofreceremos una solución personalizada y acorde con el diseño. ¡No dudéis en consultarnos cualquier idea que tengáis, por muy loca que sea!

 

  1. No estamos seguros y queremos ver una muestra en papel de nuestro modelo escogido ¿se puede?

Si estáis cerca de Valladolid podemos concretar una reunión y podemos mostraros nuestro catálogo en persona y así podréis ver todas en vivo y en directo.

Pero si vivís lejos y queréis ver una muestra impresa del modelo que os gusta, os la podemos enviar con un coste adicional de 6€ (envío incluído). Y si finalmente decidís hacer vuestro pedido con nosotras os descontaremos este importe en la factura final.

COSAS IMPORTANTES QUE DEBÉIS SABER

 

Las imágenes de la página web intentan reflejar de la manera más realista posible el aspecto de nuestras invitaciones. Puede que los tonos varien dependiendo del ordenador o dispositivo desde el que se visite. Lo mismo puede ocurrir con las pruebas digitales que os enviemos por email. Por eso aconsejamos verlo desde diferentes dispositivos.

Los materiales y acabados de nuestras invitaciones están especificados en nuestros presupuestos. Algunos de los papeles y sobres utilizados son de origen natural y pueden sufrir pequeñas variaciones en el color y textura.

No admitimos reclamaciones a partir del 3º día de la entrega o recepción del pedido. No se admiten cambios o devoluciones. Con cualquier problema puedes consultarnos y estudiaremos tu reclamación.

Si os habéis quedado con alguna duda o consulta puedes contactar con nosotras a través de nuestro formulario o enviándonos un email a: hola@stopanddream.es.