BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE DE PAPELERÍA Y DETALLES DE BODA

Nuestra experiencia en Bodas de Cuento

Queremos despedir esta última semana de marzo contando cómo fue nuestra experiencia en el Workshop de Bodas de Cuento. Participamos el año pasado y con tanto lio “bodil” no habíamos tenido ocasión de dedicar una entrada en nuestro blog al fin de semana tan especial que pasamos en Zaragoza.

Nuestra experiencia en el Workshop de Bodas de Cuento

El primer día que Jose y Wendy nos abrieron las puertas de su estudio y de la “Cuenti-School” nos quedamos sin palabras. El lugar es acogedor, especial, precioso… y podríamos seguir diciendo adjetivos sin parar, porque es increíble. Desde el minuto uno nos sentimos como en casa. Llegamos a las mesas y ya teníamos preparada una carpetita con un pin con nuestro nombre y una tazita monísima.

Nuestra experiencia en el Workshop de Bodas de Cuento

En el curso aprendimos un montón de cosas nuevas y nos sirvió como empuje para querer dedicar nuestro tiempo al fabuloso mundo de las bodas. Es un trabajo precioso y muy enriquecedor.

Nuestra experiencia en el Workshop de Bodas de Cuento

Lo mejor fue conocer a un montón de “Cuenti-alumnas” a las que les deseamos lo mejor en sus carreras como Wedding Planner. Ellas son: Irene, Laura, Noelia, Aroa (Novios de Boda), Mónica, Sofía (The Wedding Lab), Belén + Beatriz (Fabola Eventos), Lucía + Rita (De nubes y pajaritas), Naia, Consuelo (Consuelo Cano) y Anabel (Algo diferente para ti).

Fue un placer conoceros a todas, en especial a Wendy y a Jose, que nos acogieron con mucho cariño.

Nuestra experiencia en el Workshop de Bodas de Cuento

1 Comentario

  1. The Wedding Lab 29 marzo, 2015 Responder

    Que bonito post y que bonitos recuerdos! Felicidades por el trabajo que estáis haciendo contamos con vosotras para las invitaciones de nuestras bodas ! Un beso muy grande desde Barcelona!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PROMOCIÓN DESCUENTO DEL 10% HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE | CÓDIGO DESCUENTO: NOV17 Descartar