Zapatos para la novia perfecta

Los zapatos para la novia son un detalle a tener muy en cuenta. Nos apasionan los complementos, así que hoy hemos querido mencionar en un cachito de nuestro blog algunos de los modelos que más nos gustan.

Antes parecía que la novia la única opción que tenía para sus zapatos era la del color blanco, actualmente todo eso ha cambiado (¡cuánto nos alegramos!). Sabemos lo que cuestan estos zapatos y por qué no, ya que nos gastamos nuestros dinerines invertirlo en unos que podamos usar en otro evento.

Zapatos-para-novia-1Imágenes via: thewhitepeony.com / classy-inthecity.com/ Pinterest / talentointeriorismo.blogspot.com.es

Hoy por hoy la tendencia son los tonos empolvados y os queremos mostrar algunos de los modelos que más nos han gustado. Como tonos pastel, destacan el rosa empolvado y el aguamarina o turquesa, ideales para guardar después en tu armario y volver a utilizarlos en otra ocasión especial.

Zapatos-para-novia-2Imágenes via: Pinterest / Pinterest/ florafetish.com

Si un zapato en color no es tu elección favorita, siempre puedes acudir a los platas y dorados. Una alternativa con la que podrás dar un toque sofisticado y diferente a tu vestido.

Zapatos-para-novia-3  Imágenes via: noivamundi.com/ cristinatamborero.com

Zapatos-para-novia-4 Imágenes via: stylemepretty.com / stylemepretty.com

Como los brillos “moderados” en unos zapatos también nos gustan, hemos querido recopilar un par de imágenes que podrían encajar con el conjunto de la novia perfecta.

Zapatos-para-novia-5Imágenes via: stylemepretty.com / bridalmusings.com

Esperamos no haber creado mucha ansia viva jiji 😉

Un beso y hasta la próxima.

2 Comentarios

  1. María Jesús 5 abril, 2015 Responder

    Buenas tardes, quisiera saber el nombre del/la diseñadora de los zapatos de color aguamarina que tienen el pompón de tela. Muchas gracias.

    • Autor
      stopanddream 7 abril, 2015 Responder

      Hola María Jesús,

      Los zapatos son de la marca Badgley Mischka, ¡son una preciosidad!.
      Sí finalmente escoges esta opción, nos encantaría ver una foto del conjunto el día de la boda 😉

      Un saludo 😀

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*