A continuación os mostramos los detalles de la decoración de la boda de Javi y Sandra.
Partiendo de la invitación (ver modelo), con un diseño muy fino con un toque «krafty», creamos la gama cromática de la boda. Unos colores muy especiales que formaron parte de todos los detalles de la boda.
Los detalles para las invitadas fueron geles de baño de Sephora y un kit de belleza que contenía un espejito personalizado, una miniatura de champú, brillo de pelo y crema de manos de Peluquería Fuen y Luis.
Para los chicos el regalo fue una cerveza artesana de la Real del Duero junto con un abrebotellas-imán con una frase personalizada.
Para los más peques regalaron chuches y para los niños «no tan niños» el regalo fue un pendrive de Minions superhéroes y Hello Kitty.
Paquetitos de arroz para tirar a los novios a la salida de la iglesia.
El lugar de celebración fue el Hotel Lasa Sport y personalizamos la decoración del mapa de mesas, la mesa con el libro de firmas y las mesas del convite.
Las minutas tenían un mensaje de agradecimiento para los invitados y las minutas de los niños tenían una etiqueta con chuches indicando el sitio de cada niño.
Los padres de los novios tuvieron un regalo muy especial, un marco con un mensaje muy bonito dedicado a ellos.
Para los amigos que se iban a casar preparamos unos kit de chapas personalizados para regalar a cada pareja.
La candy bar fue un éxito, ¡no sobró nada! Pusimos un montón de chuches siguiendo la gama cromática de la boda y también chocolatinas, galletas personalizadas y cakepops realizados exquisitamente por Arte y y arte yo.
Para amenizar el baile montamos un photocall muy divertido con atrezzo de emoticonos de Whatsapp.
Fue una boda muy especial en la que los detalles marcaron la diferencia.
S&T