Bodas de invierno ¿por qué no? Cada vez son más las parejas que se aventuran a sorprender a sus invitados y casarse en esta época del año.
Los meses de invierno se consideran temporada baja, lo cual es una ventaja para los novios que quieran beneficiarse de algunas promociones que ofrecen muchos proveedores de boda.
Además, la luz en invierno es perfecta para la fotografía ya que el sol incide en un ángulo menor que durante el verano y se obtienen fotos muy bonitas y especiales.
Imágenes via: theweddingofmydreams.co.uk / anastasiyabelik.com
Una de nuestras invitaciones de la nueva colección 2015 podría ser perfecta para una boda de invierno, se trata del modelo «Calm»
Para el estilismo de la novia hay que contar con un complemento como pueden ser los abrigos o estolas. En ocasiones se prescinde del velo largo, ya que dependiendo de la condiciones climatológicas se podría estropear. Muchas novias de invierno optan por llevar otros complementos como diademas o tocados.
En el caso del ramo de la novia, las flores de temporada de invierno nos ofrecen una gran variedad de posibilidades logrando unos ramos diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en las bodas de otras épocas de más auge.
Imágenes via: sterlingandnicole.blogspot.com.es / Pinterest / itakeyou.co.uk
La decoración juega un papel imprescindible para conseguir que vuestra boda tenga un encanto especial. Los tonos frios como el blanco, el rosa palo y el plata son muy acertados para crear un entorno con un toque elegante y chic.
Imágenes via: thebridaldetective.com / weddingchicks.com
Imágenes via: stylemepretty.com / Etsy / Pinterest / Daffodil Waves Photography
Imágenes via: reveriemag.com / Etsy / Pinterest
Esperamos que os haya gustado este post y si sois de los que no os importaría celebrar vuestra boda en invierno os animamos a que lo hagáis. Es un nuevo concepto de boda y vuestro día no pasará desapercibido.