Estamos en una estación preciosa y por eso queremos dedicar este post a las bodas de otoño. La caida de las hojas y la calidez de la luz de esta época nos dan lugar a un sinfín de tonalidades por lo que los colores juegan un papel muy importante.
Las bodas otoñales están llenas de encanto. Son acogedoras y además esta temporada nos regala unos paisajes impresionantes que son el marco perfecto para una sesión de fotos súper especial.
Imágenes via: bridalguide.com / Pinterest
Una de nuestras invitaciones de la nueva colección 2015 nos ha inspirado para la creación de este post, se trata del modelo «Autumn».
El estilismo de la novia juega un papel muy importante. Esta época es idónea para llevar un vestido que cubra total o parcialmente los brazos. Somos «muy fans» de estos vestidos y creemos que favorecen un montón. Y además, se adaptan a la figura de cualquier tipo de mujer ya que los hay de diversas formas y acabados.
El ramo y el alfiler dan un montón de juego y nos permite crear combinaciones de color con unos matices que marcan la diferencia en comparación a otras estaciones del año.
Imágenes via: greenweddingshoes.com / Pinterest
Siempre y cuando tengamos una temperatura suave, podemos buscar un espacio dentro de un bosque o un pinar donde celebrar la ceremonia.
Imágenes via: rusticweddingchic.com / soundtracktoido.com
Imágenes via: rusticweddingchic.com / greenweddingshoes.com
Las bodas siempre deben ir en consonancia con la época del año en la que se celebra, por ello la decoración es un elemento clave para ambientar cualquiera de los espacios en los que queramos dar un toque único. Los elementos en tonos cálidos cómo pueden ser los marrones, naranjas y ocres nos ayudaran a crear un escenario perfecto.
Imágenes via: Pinterest / unitedwithlove.com
Esperamos que os haya gustado este post y que si decidís celebrar vuestra boda en otoño os haya servido como fuente de inspiración.