BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE DE PAPELERÍA Y DETALLES DE BODA
DESCUENTO DEL 10% HASTA EL 31 DE DICIEMBRE EN INVITACIONES | CÓDIGO: DICIEMBRE

Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

 

Condiciones generales de contratación:

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.stopanddream.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

Precios

Los precios de los productos mostrados en www.stopanddream.es tienen 21% de IVA incluido.

Los productos se venderán al precio indicado, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

ww.stopanddream.es se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Gastos de envío

Los envíos se realizan mediante Correos Express.*

Los costes de envío incluyen en todos los casos el 21% de IVA incluido.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

Solo se realizarán envíos a España.

Envíos a Península, Islas Canarias y Baleares: 10,00 €.

Envíos a Ceuta y Melilla: 24,00 €.

STOP AND DREAM entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas desde el envío al cliente del email de PEDIDO COMPLETADO.

* No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Para la opción de ‘Recoger en tienda’, te avisaremos cuando tu pedido esté listo. Nuestro horario de atención será de Lunes a Viernes de 9.00 a 15.00 h y los pedidos se recogeran mediante cita previa.

Formas de pago

TRANSFERENCIA: Después de confirmar el pedido, se quedará en en espera hasta que se reciba el importe íntegro de la compra en nuestra cuenta bancaria. En el concepto de la transferencia debéis indicar el número de pedido. Una vez confirmada la recepción de dicho importe, el pedido será aceptado y nos pondremos en contacto con vosotros para completar el proceso de personalización.

Cancelación y devoluciones

Una vez realiza la contratación de tu pedido personalizado, puedes cancelarlo antes de que nos envíes toda la inforamción para la personalización del producto.

Una vez recibamos esa información por email por parte del cliente, la devolución sufriría una reducción del 30% del importe total de la compra.

Una vez se envía al cliente la prueba en PDF de los productos contratados personalizados, se realiza la devolución del importe de la compra con una reducción del 50% del importe total de la compra.

Una vez el cliente acepta el borrador en PDF que se le envía por e-mail, el importe ya no es reembolsable.

El cliente es el responsable de la revisión de los textos: Ortografía, puntuación, etc… STOP AND DREAM no se hace responsable de los fallos o erratas que pudiesen existir en los elementos contratados una vez impresos los borradores con el OK del cliente.

No admitimos reclamaciones a partir del 3º día de la entrega o recepción del pedido. No se admiten cambios o devoluciones. Con cualquier problema puedes consultarnos y estudiaremos tu reclamación.

Si os habéis quedado con alguna duda o consulta puedes contactar con nosotras a través de nuestro formulario o enviándonos un email a: hola@stopanddream.es.