ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50 € | ENVÍO DE MUESTRAS POR 15 € (ENVÍO INCLUIDO)
DESCUENTO DEL 10% EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS | CÓDIGO: STOP10

Detalles boda Leticia & Daniel

Invitacion-LeticiaDaniel-0

Teníamos muchas ganas de enseñaros algunos detalles de la boda de Leticia & Daniel. Para nosotras esta pareja era mucho más que un par de amigos, por eso quisimos poner nuestro granito en cada detalle que ellos tenían pensado.

Antes de comenzar por los detalles del día D, invitación, detalles amigas, seating y números de mesa. Nuestra amiga quería hacer un regalo sorpresa para el día de su despedida.

 

Detalles-Leticia&Daniel-2

Quería algo útil y decorado con gusto. La ofrecimos la posibilidad de regalar un “kit preboda”, idea que la pareció muy divertida. En este kit quisimos incluir; un gel de baño, una manteca corporal, una laca de uñas y una lima. Como chicas que somos sabíamos que podía ser un éxito ;). Cada kit tenía un olor diferente, chicle, mojito, frutas del bosque, sandía y papaya. Nos dijo que sus amigas se volvieron locas con los olores de los porductos, les entraban ganas de comérselo a cucharadas jejeje, fue todo un acierto.

Invitación-Leticia&Daniel

Invitación-Leticia&Daniel-1

Al cabo de una semanas de terminar con los kit para sus amigas, nos pusimos manos a la obra con la invitación. Leticia y Daniel se implicaron mucho de principio a fin, y eso se ve en el resultado final. Decidieron incluir una fotografía muy divertida para contagiar desde el primer momento a sus invitados. Los tonos los tenía muy claros, rojo, crema y dorado (en pequeñas dosis).

Esta gama cromática también la querían aplicar en el resto de elementos decorativos del día de su boda. Lo números de mesa los realizamos en formato “piruleta” para después colocarlos en unos centro preciosos que había en cada mesa. Y cada cartulina del seating plan de situó después en unos paneles a la entrada del banquete.

Detalles-Leticia&Daniel-1

Dice la tradición que en las bodas hay que entregar un alfiler a aquellas mujeres solteras que haya ese día en la boda. Nosotras no somos mucho de llevar las tradiciones a raja tabla la verdad, así que, los sustituimos por unas chapas muy divertidas con mensajes. No solo se las entregamos a todas las solteras sino a todas las mesas de amigas de la novia.

Detalles-Leticia&Daniel

No se nos olvida nada, solo decir que fue un placer poder colaborar con esta pareja de 10.

Hasta la próxima dreamer ♥.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*