ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50 € | ENVÍO DE MUESTRAS POR 15 € (ENVÍO INCLUIDO)
DESCUENTO DEL 10% EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS | CÓDIGO: STOP10

DIY números de mesa

¡Nuestro primer DIY de números de mesa! hemos pensado en mostraros este DIY tan sencillo para echaros una mano con vuestra creatividad y poder crear cosas muy chulas y fáciles para el día de vuestra boda. Este es nuestra “primera edición DIY”, vendrán muchas más…

Empezamos contando los materiales que necesitáis para hacer estas bonitas botellas.

DIY números de mesa

Materiales.

Botellas de cristal decorativas. Aquí podéis optar por multitud de variedades que hay en las tiendas, las tenéis en los bazares, en ikea o en cualquier otra tienda de decoración.

Spray. No hace falta gastarse un dineral en el mejor spray del mercado, nos valdrá con uno baratito del color que más os guste. Incluso ponéis escoger dos colores y jugar con las tonalidades de las mesas, también quedará muy vistoso.

Tijeras. Si las tenéis de punta fina (de costura) mejor, os facilitará el recorte de los números con más curvas.

Cinta doble cara. También podéis utilizar un celofán normal y corriente es para pegar los números de papel a la botella.

Plantilla números. Escoged en vuestros programa de texto habitual una tipografía que os guste e imprimid los números que necesitéis en grande para que se puedan ver bien en la botella.

DIY números de mesa

Manos a la obra… el primer paso será cortar los números, que después utilizaremos como plantillas para las botellas. Cogeremos la cinta de doble cara o el celofán y lo pegaremos en la botella donde más nos guste.

DIY números de mesa

Vamos a por la parte divertida, a darle al spray… esto sabemos todos jejeje. Os aconsejamos que alejéis un poco el spary para que no os queden “pegotes” de pintura ni “chorretones”. Un movimiento constante mientras giras la botella y obtendrás un resultado de 10.

DIY números de mesa

Para terminar con este DIY os aconsejamos que dejéis unos 10 minutillos secar el spray para que al despegar el número quede lo más perfilado posible.

DIY números de mesa

Ya lo tenéis, ahora manos a la obra y a pasar un rato divertido.

Nos vemos en el próximo 😀

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*