¿Queréis saber un truquito para organizar a vuestros invitados en las mesas? Nosotras os traemos un DIY que seguro que os va a ayudar.
La cosa surgió un día hablando con una novia (Belén) que de su maravillosa carpeta saco plegado una mapa donde tenía organizados todos sus invitados. Nosotras nos quedamos O_O… nos encantó la idea. Es más, meses después una de nosotras para organizar a sus invitados en las mesas lo utilizó jejeje. Os lo recomendamos sobre todo para cuando tengáis que ir a casa de vuestra madre o vuestra suegra :P. No os imagináis lo fácil que espara ellas quitar, poner, mover a cada invitado como quieren.
Empezamos… primero os mostramos los materiales necesarios.
Materiales.
· Tijeras (para cortar la forma que queréis para representar las mesas)
· Pegamento (con el pegaremos nuestros círculos y detralles a la cartulina)
· Post-it (nos valdrán de indicadores para los nombres de los invitados en las mesas)
· Cartulina A3 (podeís hacer este modelo pero en formato más pequeño, así también será más fácil transportarlo).
· Rotulador (lo usaremos para poner los nombres de nuestros invitados en los post-it).
Cortamos los círculos que serán «las mesas» que tengamos en el banquete (podéis utilizar la forma que más os guste o la que os resulte más fácil de recortar) y los pegamos en la distribución que tenga nuestro salón. Nosotras como detalle hemos querido poner unos corazoncitos muy “cute” para diferenciar los familiares del novio y los de la novia.
El siguiente paso es coger nuestro post-it e ir apuntando los nombres de nuestro invitados, para a continuación ir colocándolos en las «mesas» que correspondan.
Como resultado tendréis esta cartulina donde poder mover, quitar y poner a vuestro antojo a los invitados. Esperamos que os haya gustado 😉