Tenemos muchas ganas de enseñaros una de las últimas cosillas que hemos hecho, el «Baby shower de Paula».
Aprovechando que una de nuestras amigas espera un bebe, nos aventuramos a preparar nuestro primer baby shower modo Stop & Dream. Después de esta experiencia, estamos deseando organizar la siguiente con el mismo entusiasmo y cariño.
La gama cromática para la decoración fue marcada por el sexo del bebe de nuestra amiga. Espera una niña, así que, aprovechamos para recrear un mundo de color de rosas. Vasos, flores de papel, servilletas, cupcakes… ¡todo rosa!
No quisimos que faltara ningún detalle y nos pusimos manos a la obra. Desde la tarta de pañales que decoraba el centro de la mesa hasta nuestras galletitas y brochetas de chuches, ¡vaya empacho jijij!
Queremos preparar muchas más fiestas para vuestros bebes, así que ya sabéis si esperáis un bebe o tenéis una amiga a la que queréis sorprender nosotras estamos a vuestra entera disposición para prepararlo todo.
Un abrazo y hasta la próxima.
P.d: Damos las gracias a nuestras estupendas ayudantas que son las mejores :*
S&T