ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50 € | ENVÍO DE MUESTRAS POR 15 € (ENVÍO INCLUIDO)
DESCUENTO DEL 10% HASTA EL 31 DE DICIEMBRE EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS | CÓDIGO: STOP10

Ideas para escoger las invitaciones de boda

A muchos de vosotros os entrarán dudas a cerca de las invitaciones de boda, ¿qué estilo busco? ¿qué pongo? ¿le gustará a mi abuela?. Con este post queremos aportaros ideas, echar un cable a aquellas parejas indecisas que estén un poco perdidas con el tema de las invitaciones.

Vamos con unas cuantas cuestiones que pueden ayudaros a resolver las dudas que tengáis.

¿CUÁL ES VUESTRO ESTILO?

Puede que no sepáis si tenéis algún estilo en particular, pero seguro que tenéis claro si queréis dar la noticia de vuestra boda con una invitación formal y tradicional o de una forma más original y desenfadada.

Ideas para escoger las invitaciones de boda

 

¿LA BODA SERÁ TEMÁTICA?

Si vuestra boda va a tener una temática, podría darnos pistas a la hora de escoger un tipo de invitación de un estilo en particular (vintage, romántica, viajera, …). Nos encanta crear espacios donde todo vaya a juego y todo los espacios tengan un sentido y estilo.

Ideas para escoger las invitaciones de boda

 

¿EL LUGAR DEL ENLACE TIENE ALGÚN ENCANTO ESPECIAL?

El lugar de celebración de la boda también puede influir en la papelería de la boda, ya que podría ir acorde con el entorno en el que os váis a casar. Y si además queréis que las mesas del convite y el seating plan vayan a juego con la invitación lo ideal sería que la invitación se complemente con el estilo del lugar.

Ideas para escoger las invitaciones de boda

 

¿TENÉIS PREFERENCIA POR ALGÚN COLOR EN PARTICULAR?

Muchas parejas no tienen claro el estilo de su invitación pero si el color, ya sea por que les guste sin más o por que tengan un significado especial para ellos.

Otro aspecto que puede marcar el color de la invitación son los complementos que lleva la novia en la boda. Pueden ser, por ejemplo, los zapatos de la novia o algún otro complemento relevante como puede ser los colores de las flores del ramo.

Ideas para escoger las invitaciones de boda

 

¿QUÉ HAY QUE PONER?

Además de vuestros nombres, no debéis olvidaros de poner la fecha del enlace, la hora y dónde va a ser la ceremonia y el convite.

Por otro lado tenéis que decidir si vais a incluir los nombres de vuestros padres. Algo que es muy común en las invitaciones más formales.

Es muy importante que al final de vuestra invitación pongáis vuestros datos para que los invitados puedan localizaros y confirmar su asistencia. Lo más habitual es poner los teléfonos, pero también podéis indicar vuestra dirección de correo electrónico o incluso si habéis creado una página web podéis poner la dirección.

Una vez tenidos en cuenta los datos más importantes, tenemos que escribir el texto de la invitación. Debéis tener claro cómo queréis comunicar a vuestros invitados la noticia de la boda. Os dejamos un enlace con diversos textos que os pueden servir de ejemplo.

También podéis incluir, junto con vuestra invitación, un plano con la localización para ayudar a vuestros invitados a encontrar el lugar del enlace.

Ideas para escoger las invitaciones de boda

Esperamos que os haya servido de ayuda para decidiros por las invitaciones de boda. No hay que olvidarse de que la invitación es lo primero que verán vuestros invitados y debe reflejar vuestra personalidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*