Queremos despedir esta última semana de marzo contando cómo fue nuestra experiencia en el Workshop de Bodas de Cuento. Participamos el año pasado y con tanto lio «bodil» no habíamos tenido ocasión de dedicar una entrada en nuestro blog al fin de semana tan especial que pasamos en Zaragoza.
El primer día que Jose y Wendy nos abrieron las puertas de su estudio y de la «Cuenti-School» nos quedamos sin palabras. El lugar es acogedor, especial, precioso… y podríamos seguir diciendo adjetivos sin parar, porque es increíble. Desde el minuto uno nos sentimos como en casa. Llegamos a las mesas y ya teníamos preparada una carpetita con un pin con nuestro nombre y una tazita monísima.
En el curso aprendimos un montón de cosas nuevas y nos sirvió como empuje para querer dedicar nuestro tiempo al fabuloso mundo de las bodas. Es un trabajo precioso y muy enriquecedor.
Lo mejor fue conocer a un montón de «Cuenti-alumnas» a las que les deseamos lo mejor en sus carreras como Wedding Planner. Ellas son: Irene, Laura, Noelia, Aroa (Novios de Boda), Mónica, Sofía (The Wedding Lab), Belén + Beatriz (Fabola Eventos), Lucía + Rita (De nubes y pajaritas), Naia, Consuelo (Consuelo Cano) y Anabel (Algo diferente para ti).
1 Comentario
-
Que bonito post y que bonitos recuerdos! Felicidades por el trabajo que estáis haciendo contamos con vosotras para las invitaciones de nuestras bodas ! Un beso muy grande desde Barcelona!