ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50 € | ENVÍO DE MUESTRAS POR 15 € (ENVÍO INCLUIDO)
DESCUENTO DEL 10% HASTA EL 31 DE DICIEMBRE EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS | CÓDIGO: STOP10

Una invitacion muy especial

Esta semana os queremos mostrar una invitación muy especial, totalmente personalizada y con mucho significado.

Santi y Leticia se pusieron en contacto con nosotras y conectamos desde el principio. Con mucha ilusión nos contaron que su pedida de mano fue súper especial. Leticia siempre tuvo claro que si se casaba lo haría con unos “Manolos” (¡Si! Como los de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York), así que Santi no se lo pensó y llevó engañada a Leticia a la tienda de Manolo Blanhik de la calle Serrano, en Madrid. Allí le hizo una pedida de mano muy emotiva y romántica, de peli total ♡

Ese detalle nos sirvió como punto de partida para darle un toque especial a sus invitaciones, los zapatos iban a ser los protagonistas. Después de pensarlo bien escogieron el modelo “Calligraphy”, y lo transformamos de tal manera que obtuvimos como resultado una invitación única y con mucho estilo.

Una-invitacion-muy-especial-2

Una-invitacion-muy-especial-1

Una-invitacion-muy-especial-3

Queremos dar las gracias a los chicos de Señor Foto, una agencia de Fotografía Creativa de Valladolid, por cedernos estas imágenes tan bonitas de la boda en las que se puede apreciar los detalles y a una Leticia que estaba espectacular.

Santi y Leticia, os deseamos lo mejor y mil gracias por dejarnos compartir vuestra historia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*